¿Qué estás buscando?

    Áreas académicas

    ט

    Bienestar y Psicoterapia

    El Área de Bienestar y Psicoterapia está comprometida con la formación de profesionales del ámbito de la psicología y del sector social.

    ר

    Educación

    Programas de licenciatura, posgrado y de educación continua que les permitan a los profesionales y personas interesadas en el campo educativo poder reflexionar en torno a la educación.

    א

    Educación Judía

    ל

    Estudios Judaicos

    La Universidad Hebraica incluye como un componente central de su misión la investigación, la enseñanza y la difusión de la cultura judía.

    ש

    Hebreo

    El Departamento funciona en 4 áreas de desarrollo de la lengua que son: la enseñanza del idioma hebreo, la enseñanza de la didáctica, asesorías y desarrollo de programas.

    פ

    Innovación

    El objetivo de esta área es ser un espacio de vinculación con las mejores prácticas, conocimientos y experiencias de innovación en México e Israel, y contribuir a la formación de individuos que desarrollen pensamiento disruptivo, creativo y sistemático.

    מ

    Proyectos de Liderazgo y Educación Judía

    El Departamento de Proyectos de Liderazgo y Educación Judía surge como respuesta a la imperante necesidad de nutrir y consolidar la identidad judía a través de un liderazgo activo y competente, arraigado en los valores esenciales de nuestra tradición.

    Donaciones