¿Qué estás buscando?

    Alumnos

    Reglamento

    Cada alumno que forma parte de nuestros programas educativos, constituye un estímulo para seguir trabajando con pasión e inteligencia, al servicio de una formación de calidad.

    Esperamos que a lo largo de estos años, puedas desarrollarte en tu vida personal y profesional, aprovechando las oportunidades que la Universidad te brinda.

    Todos los profesionales y líderes voluntarios que laboramos en la Hebraica, ponemos lo mejor de nosotros, para que puedas tener una experiencia educativa memorable en tu paso por nuestra casa.

    Descarga el Reglamento UH


     

    Solicitud de Beca

    Contamos con becas que están de acuerdo con lo estipulado en el reglamento de la UH

    Descarga el Reglamento UH

    Descargar formato de solicitud de beca

    Descargar formato de renovación de beca


     

    Apoyo Financiero

    Adicionalmente, contamos con apoyo financiero en forma directa desde el Área de Incorporación Estudiantil y convenios con instituciones y organizaciones.

    Contáctanos para saber más y para que te digamos cómo hacer un convenio con tu organización.

    informacion@uhebraica.edu.mx


     

    Formato de Baja

    En caso de querer darte de baja de alguno de nuestros programas o cursos, deberás:

    1. Ponerte en contacto con tu Coordinador Académico. Él te orientará y ayudará a comunicar tu baja formalmente. El Coordinador deberá notificar por correo a Cobranza y a Servicios Escolares.
    2. Pasar a la caja para saldar cualquier tema con tus pagos correspondientes.
    3. En caso de estar inscrito a algún programa académico, el alumno deberá completar su baja, incluido el llenado y firma del formato en Servicios Escolares.

    Descargar y llenar formato

    Recuerda que para no seguir generando adeudo, deberás presentar la documentación de baja en
    Servicios Escolares.

    Servicios Escolares entregará dentro de los siguientes 15 días hábiles los documentos de tu
    expediente.

     

    Política de Bonificación y Reembolso

    Condiciones:

    Cuando un alumno por decisión propia solicite su baja de alguno de los programas, cursos o seminarios, se aplicará el siguiente criterio:

    Programas académicos oficiales y diplomados:

    Pago Condiciones Reembolso Bonificación para otro programa
    Cursos Cancelación (Hasta 7 días naturales después
    de iniciado el programa)
    50% 100%
    Baja (A partir del 8º día natural de iniciado el curso)
    (Pagos correspondientes a los meses transcurridos)
    0% 0%
    Baja con pagos anticipados (A partir del 8º día natural de iniciado el curso) 0% 80% de lo no devengado
    de lo pagado

    Cursos y Seminarios:

    Pago Condiciones Reembolso Bonificación para otro programa
    Cursos Cancelación (Hasta 7 días naturales después
    de iniciado el programa)
    50% 100%
    Baja (A partir del 8º día natural de iniciado el curso)
    (Pagos correspondientes a los meses transcurridos)
    0% 0%
    Baja con pagos anticipados (A partir del 8º día natural de iniciado el curso) 0% 80% de lo no devengado
    de lo pagado

    Descarga el formato de bajas


     

    Pago en Bancos BBVA

    Para pago en ventanilla bancaria

    Únicamente pago con cheque, proporcionar en ventanilla Bancaria:

    • Número convenio CIE: 1625624
    • Referencia única personalizada.
    • El pago con cheque nominativo debe hacerse a nombre de: INST. DE EDUC. UNIV. EN CULT. HEBRAICA A.C.

    La factura se emitirá en cuanto se tenga la confirmación de los fondos.

    Para obtener tu referencia única personalizada, comunícate con Caja vía telefónica al
    +52 (55) 5245-8600 extensión 222.
    WhatsApp: +52 (55) 5612625417

    Pago en Portal de Alumnos

    Ingresa al portal de Academic

    https://uhebraica.academic.lat

    • Regístrate con usuario y contraseña
    • Accede a al módulo de pagos y selecciona la opción deseada:
    1. Pago único – Pagas un solo concepto, por ejemplo, colegiatura
    2. Pago general- Eliges cómo se hará el pago si por familia o por alumno.
    3. Pago múltiple – Activas 2 o más conceptos que requieras pagar

    Dar clic sobre el método de pago con el que se desea pagar:

    PAGO A TRAVÉS DEL PORTAL ACADEMIC UH

    (ACADEMIC PAY)

    • GENERAR FICHA DE PAGO:

    Se muestra la ficha con los datos requeridos para que el alumno efectúe el pago en ventanilla del banco.

    • PAGAR EN LÍNEA.

    Se muestra la ventana en la que es necesario activar el checkbox «Acepto términos y condiciones» y a continuación dar clic sobre el ícono Conekta para elegir tu método de pago. Una vez que concluyas el pago de un concepto, éste se mostrará en la parte inferior de la ventana y es posible consultar el recibo.

    Pago en Portal de Bancos

    Revisa el monto de tu colegiatura en Academic

    https://uhebraica.academic.lat/

    • Ingresa a tu portal bancario
    • Elige la opción de pago de servicios o transferencia de fondos por convenio
    • Registra el servicio
    • Realiza el pago de tu colegiatura eligiendo el convenio CIE: 1625624 y tu referencia única personalizada ó
    • CLABE: 012914002016256247 y tu referencia única personalizada

    Para obtener tu referencia única personalizada o si tienes alguna consulta adicional sobre tu saldo, comunícate con Caja vía telefónica al:
    +52 (55) 5245-8600 extensión 222.
    WhatsApp: +52 (55) 5612625417


     

    Donaciones