Cada alumno que forma parte de nuestros programas educativos, constituye un estímulo para seguir trabajando con pasión e inteligencia, al servicio de una formación de calidad.
Esperamos que a lo largo de estos años, puedas desarrollarte en tu vida personal y profesional, aprovechando las oportunidades que la Universidad te brinda.
Todos los profesionales y líderes voluntarios que laboramos en la Hebraica, ponemos lo mejor de nosotros, para que puedas tener una experiencia educativa memorable en tu paso por nuestra casa.
Contamos con becas que están de acuerdo con lo estipulado en el reglamento de la UH
Descargar formato de solicitud de beca
Descargar formato de renovación de beca
Adicionalmente, contamos con apoyo financiero en forma directa desde el Área de Incorporación Estudiantil y convenios con instituciones y organizaciones.
Contáctanos para saber más y para que te digamos cómo hacer un convenio con tu organización.
En caso de querer darte de baja de alguno de nuestros programas o cursos, deberás:
Recuerda que para no seguir generando adeudo, deberás presentar la documentación de baja en
Servicios Escolares.
Servicios Escolares entregará dentro de los siguientes 15 días hábiles los documentos de tu
expediente.
Condiciones:
Cuando un alumno por decisión propia solicite su baja de alguno de los programas, cursos o seminarios, se aplicará el siguiente criterio:
Programas académicos oficiales y diplomados:
Pago | Condiciones | Reembolso | Bonificación para otro programa |
---|---|---|---|
Cursos | Cancelación (Hasta 7 días naturales después de iniciado el programa) |
50% | 100% |
Baja (A partir del 8º día natural de iniciado el curso) (Pagos correspondientes a los meses transcurridos) |
0% | 0% | |
Baja con pagos anticipados (A partir del 8º día natural de iniciado el curso) | 0% | 80% de lo no devengado de lo pagado |
Cursos y Seminarios:
Pago | Condiciones | Reembolso | Bonificación para otro programa |
---|---|---|---|
Cursos | Cancelación (Hasta 7 días naturales después de iniciado el programa) |
50% | 100% |
Baja (A partir del 8º día natural de iniciado el curso) (Pagos correspondientes a los meses transcurridos) |
0% | 0% | |
Baja con pagos anticipados (A partir del 8º día natural de iniciado el curso) | 0% | 80% de lo no devengado de lo pagado |
Para pago en efectivo o cheque, proporcionar en ventanilla Bancaria:
La factura se emitirá en cuanto se tenga la confirmación de los fondos.
Para obtener tu referencia única personalizada, comunícate con Caja vía telefónica al
+52 (55) 5245-8600 extensión 222.
WhatsApp: +52 (55) 5612625417
Ingresa al portal de Academic
https://uhebraica.academic.lat
Dar clic sobre el método de pago con el que se desea pagar:
PAGO A TRAVÉS DEL PORTAL ACADEMIC UH
(ACADEMIC PAY)
Se muestra la ficha con los datos requeridos para que el alumno efectúe el pago en ventanilla del banco.
Se muestra la ventana en la que es necesario activar el checkbox «Acepto términos y condiciones» y a continuación dar clic sobre el ícono Conekta para elegir tu método de pago. Una vez que concluyas el pago de un concepto, éste se mostrará en la parte inferior de la ventana y es posible consultar el recibo.
Revisa el monto de tu colegiatura en Academic
https://uhebraica.academic.lat/
Para obtener tu referencia única personalizada o si tienes alguna consulta adicional sobre tu saldo, comunícate con Caja vía telefónica al:
+52 (55) 5245-8600 extensión 222.
WhatsApp: +52 (55) 5612625417