¿Qué estás buscando?

    Innovación

    Líderes que se guían por la inspiración y la innovación.

    El Área de Innovación surge de nuestro vínculo con Israel —el start-up nation— y el ecosistema de negocios de la comunidad judeo-mexicana, situación que nos permite proveer de programas académicos y experiencias de aprendizaje cuyo eje central es la innovación.

    En la UH entendemos a ésta como una cualidad inherente al ser humano emanada de su capacidad creadora. Mediante nuestra oferta académica en este ámbito, buscamos impulsar a nuestros estudiantes a potenciarla y ponerla en práctica, sin importar el giro o sector de su organización, emprendimiento o proyecto.

    El objetivo de esta área es ser un espacio de vinculación con las mejores prácticas, conocimientos y experiencias de innovación en México e Israel, y contribuir a la formación de individuos que desarrollen pensamiento disruptivo, creativo y sistemático: emprendedores, empresarios, directivos, líderes sociales, que crean valor poniendo a las personas en el centro de sus procesos.


    Coordinadora de Innovación 

    Mtra. Jimena Zelonka

    La maestra Jimena Zelonka es egresada de la licenciatura y maestría en psicología clínica por la Universidad de las Américas. Tiene más de 10 años de experiencia en la atención y trabajo clínico a pacientes con adicciones, enfermedades crónicas no degenerativas y diversos trastornos mentales en los principales hospitales del país como son el Instituto Nacional de Psiquiatría, el Hospital Fray Bernardino Álvarez y el Juan N. Navarro. Está certificada por la Miller School of Medicine en entrevista motivacional. Ha trabajado en fundaciones que se dedican a la atención psicológica y médica de poblaciones vulnerables, con trastornos mentales y enfermedades crónicas. Ha encabezado diversos grupos de intervención psicológica en desastres como el terremoto de 2017.

    Mtra. Cynthia Grapa Brown
    Mtra. Cynthia Grapa Brown
    Directora de Bienestar e Innovación

    Teléfono
    Email

    Mtra. Cynthia Grapa Brown

    Directora de Bienestar e Innovación

    Licenciada en Relaciones Internacionales con especialización en Política Internacional por la Universidad Iberoamericana y Maestra en Estudios Judaicos por la Universidad Hebraica. Actualmente cursa la Maestría en Educación con especialidad en Educación Judía por la Universidad Hebrea de Jerusalén-Melton Center.

    Tel: (55) 52 45 86 00

    Correo electrónico: cgrapa@uhebraica.edu.mx

    Oferta académica del departamento

    Donaciones