¿Qué estás buscando?

    Educación

    Tú puedes transformar a la sociedad a través de la Educación.

    El Área de Educación es la semilla originaria de la Universidad Hebraica. Con transformaciones desde sus orígenes, siempre ha buscado ser un marco en donde se presenten las problemáticas y las posibles soluciones de la educación en sus diferentes marcos y facetas, desde aspectos individuales y sociales hasta problemas de nuestro país y a nivel internacional.

    El Departamento de Educación está comprometido con la formación de profesionales propositivos al cambio y soluciones innovadoras en ámbitos educativos, tanto formales como no formales, tratando de impactar en las prácticas desde perspectivas teóricas clásicas y contemporáneas.

    El objetivo de esta área es ofrecer programas de licenciatura, posgrado y de educación continua que les permitan a los profesionales y personas interesadas en el campo educativo poder reflexionar en torno a la educación que permita articular propuestas concretas en ámbitos específicos de educación.


    Coordinadora de Educación

    Yolanda Salinas

    Mtro. Mauricio Friedman
    Mtro. Mauricio Friedman
    Director del Departamento de Educación y Educación Judía

    Teléfono
    Email mfriedman@uhebraica.edu.mx

    Mtro. Mauricio Friedman

    Director del Departamento de Educación y Educación Judía

    Es co-director del proyecto educativo Mejanjei Israel de Keren Hayesod en México. Coordinador del programa de formación docente LaOfek en la Universidad Hebraica. Licenciado en Pedagogía y Maestro en Estudios Judaicos con más de 20 años de experiencia en educación judía tanto formal como no formal. Trabajó por 12…

    Oferta académica del departamento

    Donaciones