¿Qué estás buscando?

    Educación

    Tú puedes transformar a la sociedad a través de la Educación.

    El Área de Educación es la semilla originaria de la Universidad Hebraica. Con transformaciones desde sus orígenes, siempre ha buscado ser un marco en donde se presenten las problemáticas y las posibles soluciones de la educación en sus diferentes marcos y facetas, desde aspectos individuales y sociales hasta problemas de nuestro país y a nivel internacional.

    El Departamento de Educación está comprometido con la formación de profesionales propositivos al cambio y soluciones innovadoras en ámbitos educativos, tanto formales como no formales, tratando de impactar en las prácticas desde perspectivas teóricas clásicas y contemporáneas.

    El objetivo de esta área es ofrecer programas de licenciatura, posgrado y de educación continua que les permitan a los profesionales y personas interesadas en el campo educativo poder reflexionar en torno a la educación que permita articular propuestas concretas en ámbitos específicos de educación.


    Director de las Áreas de Educación y Bienestar de la UH

    Mtro. Miguel Ángel Pérez Álvarez

    Maestro y Licenciado en Filosofía por la UNAM. Cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo en donde se ha desempeñado como Secretario General de la División de Estudios de Posgrado, Coordinador de carrera y Docente en la UNAM en varias áreas, Director de Educación a Distancia y Director Académico en la Universidad del Claustro de Sor Juana, y Director Académico de Innova Schools México.

    Tel: (55) 52 45 86 00

    Correo electrónico: mperez@uhebraica.edu.mx


    Coordinadora de Educación

    Linda Michan

    Lic. en Educación Especial (Comunicación humana) por la UDLA. Egresada de la Universidad Hebraica de la Licenciatura y Maestría en Ciencias de la Educación, con una maestría en línea de Educación y Docencia (Universidad UTEL).

    Oferta académica del departamento

    Donaciones