¿Qué estás buscando?

    Hebreo

    Fortalecer el modelo de enseñanza de hebreo como segunda lengua.

    El Departamento de Hebreo fue creado en 2010 con el objetivo de fortalecer el modelo de enseñanza de hebreo como segunda lengua en los colegios de la red y así desarrollar una plataforma pedagógica para cursos de enseñanza del idioma por niveles estandarizados, así como para la profesionalización de los maestros de hebreo como segunda lengua a través de la oferta de educación continua, tanto en la universidad, como en los colegios. El Departamento funciona en 4 áreas de desarrollo de la lengua que son: la enseñanza del idioma hebreo, la enseñanza de la didáctica, asesorías y desarrollo de programas, así como evaluación de los resultados y de los procesos de implantación. Además, el Departamento de Hebreo es oficialmente reconocido como certificador de idioma hebreo como tercera lengua y para perito traductor.
    En el año 2018 se extiende el Departamento y se convierte en Departamento de Educación Judía y Hebreo, con el objetivo de profesionalizar también a los maestros de Estudios Judaicos, por medio del desarrollo de la pedagogía y didáctica específica de los Estudios Judaicos. El Departamento está desarrollando oferta de educación continua en el área de la enseñanza de Biblia y posteriormente en otras áreas relacionadas con la Educación Judía.

    El Departamento cuenta además, con un programa de formación de nuevos educadores judíos, que expone a los participantes a métodos que responden a las nuevas tendencias educativas y pretende cubrir la necesidad de insertar a nuevos educadores en la red de colegios judíos.

    Mtra. Dafna Saslavsky
    Mtra. Dafna Saslavsky
    Directora del Departamento de Hebreo

    Teléfono (55) 52 45 86 00
    Email dsaslavsky@uhebraica.edu.mx

    Mtra. Dafna Saslavsky

    Directora del Departamento de Hebreo

    Graduada de la Maestría “El Arte de Enseñar Hebreo como Segunda Lengua” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. Tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center…

    Oferta académica del departamento

    Donaciones