¿Qué estas buscando?

Bienestar y Psicoterapia

Formación de profesionales del ámbito de la psicología y del sector social

El Área de Bienestar y Psicoterapia está comprometida con la formación de profesionales del ámbito de la psicología y del sector social. Este cuerpo académico alberga programas innovadores encaminados a que sus estudiantes puedan adquirir herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades terapéuticas, de intervención comunitaria o escolar, así como incrementar su resiliencia haciendo uso de mecanismos novedosos provenientes de diversas disciplinas y corrientes del pensamiento.

El objetivo de esta área es ofrecer programas de posgrado y de educación continua que les permitan a los profesionales del bienestar y, al público en general, instrumentar estrategias destinadas a reducir el impacto de conflictos o crisis tanto a nivel personal como profesional.

Miguel Ángel Pérez Álvarez
    Director de las Áreas de Bienestar y Educación de la UH

Miguel Ángel Pérez Álvarez

Director de las Áreas de Bienestar y Educación de la UH