¿Qué estas buscando?

    Cursos en línea de aprendizaje del idioma Hebreo

    ¡Queremos que la lengua milenaria del pueblo judío esté en boca de todos!
    Área: Educación Judía y Hebreo
    Aprende las bases para el aprendizaje del Hebreo moderno, la escritura y lectura de las letras, así como expresiones principales de saludo y presentación.

    Los cursos se imparten en diferentes niveles, determinados según los lineamientos de la American Council on the Teaching of Foreign Languages ACTFL y con el enfoque de Proficiency Approach.

    Algunas razones para inscribirse a nuestros cursos de hebreo:

    • Nuestro enfoque de enseñanza se basa en competencias (profficiency approach)
    • Tenemos todos los niveles de estudio del idioma
    • Clases en línea sincrónicas con posibilidad de interactuar con el maestro en tiempo real
    • Somos la única entidad en México autorizada para acreditar a peritos traductores de hebreo, reconocidos por la Suprema Corte de Justicia
    • En la UH aprenderás no sólo la lengua, sino la cultura hebrea
    • Cuenta con profesores israelíes y mexicanos con especialidad en enseñanza de segunda lengua
    • La UH es una institución altamente especializada en este campo de estudios y se caracteriza por ofrecer atención personalizada a sus alumnos.
    • Contarás con seguimiento y apoyo del docente durante todo el curso.

     

    Modalidad sincrónica: 

    Las clases se llevan a cabo en sesiones semanales mediante clases virtuales en tiempo real. En esta modalidad tendrás la oportunidad de cursar 2 subniveles de Hebreo semestralmente. Cada semestre tiene 16 sesiones.

    Nivel básico 1 son:

    En línea: jueves 19:00 a 20:30 h.

    Costo: 2 pagos de $3,250

    Temario
    Nivel 1 Principiante Básico:

    Los estudiantes aprenden todo el alfabeto en Hebreo, tanto en imprenta como en manuscrita, así como 100 palabras y las estructuras gramaticales básicas. Comprenden diálogos y canciones del contexto diario, así como la habilidad de presentarse.

    Nivel Principiante Medio:

    Los estudiantes aprenden 100 palabras y refuerzan las estructuras gramaticales básicas aprendidas en el nivel anterior. Son capaces de leer y escuchar textos de la vida cotidiana tales como diálogos, canciones, información de lugares, etc.

    Nivel Principiante alto (los 2 grupos son iguales):

    En este nivel aprenderás lo relacionado al tiempo, saludos, lo que hacemos a diferentes horas del día. Asimismo, comprenderás videos y audios sobre lo que hacen personalidades isaraelíes en sus tiempos libres y aprenderás a contar lo que haces durante el día, a describir mejor lugares y personas cercanos.

    Nivel Intermedio Básico:

    En este nivel comenzarás a hablar en tiempo pasado. El tema que aprenderemos en clase será vestimentas y clima. Aprenderás a participar en conversaciones casuales sobre el clima y la ropa que usas comunmente. También serás capaz de describir acontecimientos básicos de tu vida.

    Nivel Intermedio Medio:

    En este nivel ya eres capaz de expresarte en párrafos sobre temas cercanos a tu vida , tales como hobbies, clima, orden del día, estudios, familia y comida. En este nivel aprenderás a describir con mayor vocabulario tu colonia, ciudad y casa. También serás capaz de participar en conversaciones sobre temas familiares y poco a poco temas nuevos como canciones y cultura israelí.

    Nivel Intermedio Alto:

    En el nivel intermedio medio los estudiantes dominan ya la mayoría de los contextos inmediatos, tales como trabajo, pasatiempos, amigos, familia etc. En este nivel aprenderás a dominar nuevos contextos tales como cultura israelí, noticias, gente de Israel y canciones.

    Mtra. Dafna Saslavsky

    Directora del Departamento de Educación Judía y Hebreo

    Graduada de la Maestría “El Arte de Enseñar Hebreo como Segunda Lengua” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. Tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center…

    Incorporación estudiantil:
    Conmutador: (55) 52 45 86 00
    Llamada nacional sin costo: 800 8908 474
    Jaqueline Amaro: +52(55) 21 44 69 33
    Alina Rementeria: +52(55) 38 79 92 86

    Este programa no cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública.

    • Inicio:
      28 de enero de 2021
    • Horario:
      jueves 19:00 a 20:30 horas, tiempo de la CDMX.
    • Modalidad:
      En línea
    Contacto
    Material descargable
    ¡Quiero saber más!

    Pregunta por los planes de beca vigentes y las mensualidades sin intereses con AMEX y BBVA.

    Contacta a un asesor