Curso en línea Enseñanza diferenciada de Hebreo como segunda lengua הוראה מותאמת בשיעורי העברית כשפה שנייה

DEL 23 DE ENERO AL 28 DE MAYO DE 2024
    Área: Hebreo

Al final del curso, los alumnos podrán planificar una clase de hebreo como segunda lengua, basada en los principios de la enseñanza diferenciada y colocar al alumno en el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

DIRIGIDO A: maestros de hebreo como segunda lengua de estudiantes de 10 años en adelante.

EN ESTE CURSO PROFUNDIZARÁS TUS CONOCIMIENTOS SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS:

– ¿Qué es la enseñanza diferenciada y cómo se expresa cuando se enseña en la clase de segunda lengua?
    – ¿Cuáles son los principios de la enseñanza en un aula heterogénea y cómo se puede planificar una lección óptima a la luz de ellos?
    – ¿Cuáles son las herramientas que se pueden utilizar en la aplicación de la enseñanza diferenciada?
    – ¿Cómo promover un entorno de aprendizaje que ponga al alumno en el centro de la enseñanza y el aprendizaje, en la práctica?
    – ¿Cómo se pueden adaptar las actividades de una enseñanza al proceso de adquisición de una segunda lengua?

· Instrucción personalizada
    · Motivación y ansiedad
    · Estilos de aprendizaje
    · Estrategias de aprendizaje
    · Niveles de pensamiento
    · Estudiantes con necesidades especiales
    · Aprendizaje autónomo

Precio al público: $6,200 MXN (314 USD aprox.)
    ¡Pregunta por el precio especial subsidiado del Programa CEMAH!
    Al momento de la inscripción, el costo en USD se actualizará, según el tipo de cambio del día.

Eliana Bohmer

Maestra experimentada en Argentina, México, Israel y Estados Unidos

23 de enero de 2024
      28 de mayo de 2024
      martes de 18:30 a 20:00 horas, tiempo de la CDMX
      sesiones sincrónicas más ejercicios prácticos en línea.