En este curso aprenderás como mejorar la interrelación laboral y la comunicación tanto dentro, como fuera de las oficinas. Dotarás a los colaboradores de tu empresa, organización o institución de conocimientos sobre técnicas y herramientas de comunicación positiva en el ámbito de trabajo.
¿Qué aprenderás?:
• Estrategias y nuevas ideas para la aplicación de prácticas positivas en las organizaciones.
• Técnicas de comunicación positiva.
• La inteligencia emocional y las habilidades sociales.
• Estrategias para la promoción de un entorno laboral favorable para el trabajo, la mejora organizacional
y la satisfacción laboral.
• Consideraciones para las empresas en la aplicación de planes para la gestión de ambientes positivos.
Dirigido a: directores, administradores, gerentes, psicólogos organizacionales, profesionistas y colaboradores en general que quieren impactar de manera positiva en sus empresas, organizaciones e instituciones, ya que les permitirá tener un impacto positivo en ellos mismos y en las áreas donde se desenvuelven; y organizaciones donde laboran.
Temario
• El conflicto y la gestión emocional.
• La inteligencia emocional y las habilidades sociales.
• Organizaciones exitosas.
• Actitud positiva en tu trabajo.
• Comunicación positiva en el trabajo.
• Factor confianza como medio de impacto positivo en grupos de trabajo.
• Mejores prácticas para trabajar individualmente como en equipo.
• El trabajo en equipo.
• Metas y logros.
• Retroalimentación y feedforward.
• Técnicas de facilitación.
• Tu rol como profesional en el desarrollo de organizaciones.
• Cómo evitar el síndrome del burnout laboral.
Inversión regular: $1,500 MXN
Beneficio especial para comunidad UH: $1,200 MXN
Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.