¿Qué estás buscando?

    Dr. Alberto Alonso Gutiérrez Novelo

    Dr. Alberto Alonso Gutiérrez Novelo

    Jefe Académico del Área del Estudio de las Adicciones

    El Dr. Gutiérrez Novelo, quien fungió como Director del Instituto Mexiquense de Salud Mental y Adicciones, es Médico Psiquiatra Adictólogo con una destacada trayectoria en el campo clínico de las adicciones como psicoterapeuta especializado.

    Además de su destacada labor en el ámbito clínico, el Dr. Gutiérrez Novelo ha sobresalido en la esfera de la salud pública, liderando la coordinación de la implementación de programas de prevención, tratamiento de las adicciones y reinserción social.

    Su papel como iniciador y experto en el Programa de Justicia Terapéutica en Adicciones en el Estado de México, demuestra su compromiso con abordar las adicciones desde una perspectiva integral y humanitaria.

    El Dr. Gutiérrez Novelo ha forjado sólidas alianzas con establecimientos y clínicas de atención a las adicciones, lo que ha contribuido significativamente a la promoción de prácticas de tratamiento efectivas y a la expansión de la conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas que luchan contra las adicciones.

    Donaciones