Webinar «Fortalecimiento en la formación de la resiliencia como competencia básica en el entorno laboral»

Evento sin costo / cupo limitado

El Área de Innovación invita al webinar

Imparte: Mtro. Edgar Salvador Servín
    Gerente de Marketing de la UH. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Educativa por el Centro Universitario México. Cuenta con una Maestría en Administración con énfasis en Mercadotecnia por la Universidad La Salle Cancún. Asimismo, cursó la Especialidad en Estrategias Psicopedagógicas y se ha hecho acreedor de certificaciones en psicología positiva y organizaciones positivas.

Jueves 9 de mayo de 2024
      CDMX / SV / HON / CR / GUAT: De 18:00 a 19:00 horas COL / PER / EC: De 19:00 a 20:00 horas AR / UY: De 21:00 a 22:00 horas
    • Lugar: