¿Qué estás buscando?

Proyecto Movilim – Programa para mentores

Segunda generación
    Área: Educación Judía
    Aprenderás estrategias de comunicación asertiva, liderazgo, orientación y acompañamiento.

Dirigido a: Profesores con experiencia, actitud, habilidades y conocimientos que sirvan de inspiración y de guía para futuros maestros.

El programa fue diseñado en la UH fundamentado en el racional y la metodología del programa de Mentoría Jotam Program en Israel.

Imparten:
    Shmuel Boanish y Margareth Michan

Costo regular: $6,500

SESIÓN 1

Encuadre del modelo, expectativas y compromisos.

SESIÓN 2

Conversación potenciadora y reflexiva.

SESIÓN 3

Observar para mejorar. Estrategias para realizar observaciones de clase y retroalimentación de la observación.

SESIÓN 4

Estrategias dinámicas dentro del aula.

SESIÓN 5

Motivación: ingrediente fundamental para el aprendizaje.

SESIÓN 6

Evaluación del proyecto: logros y desafíos aún por resolver. En esta sesión se integran los maestros aprendices.

Mtro. Mauricio Friedman

Jefe del Departamento de Educación Judía UH

Jefe del Departamento de Educación Judía UH. Es co-director del proyecto educativo Mejanjei Israel de Keren Hayesod en México. Coordinador del programa de formación docente LaOfek en la Universidad Hebraica. Licenciado en Pedagogía y Maestro en Estudios Judaicos con más de 20 años de experiencia en educación judía tanto…

Alina Rementeria: +52(55) 38 79 92 86