¿Qué estas buscando?

Programa de actualización académica para docentes: EDUCADORES EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO

MODALIDAD: EN LÍNEA MARZO-JUNIO 2021
    Área: Educación
    Al finalizar el programa, se entregará constancia de la Universidad Hebraica y del Gordon College Institute de Haifa-Israel.

Este programa se imparte en conjunto con una de las instituciones educativas más reconocidas en Israel: el Instituto Académico de Educación Superior Gordon College Haifa. Recientemente, esta institución ha sido clasificada en el primer lugar de las instituciones académicas de Israel, así como el primer lugar entre las instituciones de formación docente.

El principal objetivo de este programa de actualización es la formación de formadores altamente capacitados para afrontar los desafíos de la docencia en esta mitad del siglo XXI.

El programa de actualización se divide en 3 diferentes cursos en línea, cada uno constará de 4 sesiones sincrónicas, además de trabajo asincrónico. Están dirigidos a directivos, educadores universitarios y del sistema escolar en general, que deseen actualizar sus conocimientos pedagógicos y enriquecer sus prácticas docentes, mediante el aprendizaje de nuevas formas de enseñanza en entornos virtuales, estrategias didácticas innovadoras, teorías y prácticas educativas actuales.

Inversión:
    Programa completo (3 cursos): $29,982 MXN

• Descuento del 20% por inscripción anticipada antes de 26 de febrero de 2021: 4 pagos de $5,997 MXN
      Inversión por curso individual: $10,000 MXN
    • Descuento del 15% por inscripción anticipada: $8,500 MXN
    • Beneficio especial de convenio para grupos de 3 o más personas de una misma institución:
      50% de descuento en el programa completo
      30% de descuento en cursos individuales
      Aspirantes extranjeros consultar tipo de cambio

Mg. Bashe Feldman

Universidad Hebraica y del Gordon College Institute de Haifa-Israel

Mg. Guila Litera