¿Qué estás buscando?

Curso línea «Psicología Positiva 2.0»

El arte y la práctica de transformar las dificultades en posibilidades.
    Área: Bienestar y Psicoterapia

No es un curso seriado.

¡Explora cómo ser cada día una mejor versión de ti mismo!

Toda crisis conlleva oportunidades de crecimiento, sin embargo, muchas veces no sabemos cómo encaminar nuestros recursos personales para sacar lo mejor de nosotros y de las circunstancias que nos tocan vivir y crecer a partir de ello. La Psicología Positiva nos ofrece herramientas sencillas que nos ayudan a navegar por los momentos difíciles desde una perspectiva más humana y más enriquecedora.

Aprenderás estrategias prácticas y científicas de la Psicología Positiva que te ayudarán a navegar con más
    calma y transformar los momentos de incertidumbre en oportunidades de crecimiento. Trabajaremos distintas
    herramientas para abordar sanamente nuestras emociones, pensamientos y acciones que sean generadoras de
    posibilidades en el presente y en el futuro, aprendiendo así a vivir una vida auténtica, significativa e integral.

Inversión regular:
    $4,750 MXN (240 USD aprox.)
    Inscríbete hasta el 8 de octubre con descuento del 20%
    Inversión con beneficio:
    2 pagos de $1,900 MXN (equivalente a 2 pagos de 95 USD aprox.)
    Al momento de la inscripción, el costo en USD se actualizará, según el tipo de cambio del día

1. Bienestar integral

Introducción. ¿Cómo ser cada día la mejor versión de mí mismo en las diferentes áreas de mi vida?

2. Aprender a vivir en paradoja

Lastimados y completos,felices y con dificultades. ¿Soy un científico o un juez de mivida personal? El arte de elegir en que decido enfocarme. Positividad auténtica vs. positividad tóxica.

3. Autenticidad y significado

¿De qué manera quiero dejar huella en este mundo? Entendiendo, mi lugar en el mundo y en mi día a día, elecciones grandes y pequeñas para vivir una vida auténtica y con sentido.

4. Resiliencia

Crisis: ¿Tragedia u oportunidad de crecimiento?

5. El poder de las emociones

¿Me doy el permiso para sentir? Inteligencia emocional como guía cotidiana. El arte de entender y regular las emociones. Permiso para ser humanos y ser grandiosos.

6. El poder de la mente

¿Cómo hacer que mi pensamiento sea mi aliado y no mi enemigo? Cómo no caer en las trampas mentales y las tiranías del pensamiento.

7. Mindfulness y gratitud

Eligiendo en que enfocarse día a día para que cada día sea una oportunidad de aprendizaje.

8. El poder de las acciones

Encontrando formas de dejar huella y generar impacto de forma cotidiana, en mi entorno y sociedad. Cómo llevar mi propósito a la acción. Aprender a usar las fortalezas en tiempos desafiantes y tiempos de calma. Integración final.

Sharon Saadia

Maestra en Psicoterapia general y experta en Psicología Positiva