¿Qué estás buscando?

Curso en línea «Práctica pedagógica chilena frente a la pandemia, casos de éxito y propuestas metodológicas:desafíos de innovación para el futuro deseable»

Área: Educación
    En este curso conocerás cómo se está transformando la educación chilena en esta época de incertidumbre y de nuevos retos educativos, utilizando ejemplos concretos de prácticas exitosas y metodologías activas para promover aprendizajes significativos.

Dirigido a: líderes educativos, docentes y estudiantes universitarios que desean ampliar su visión para mejorar su proceso de transformación en agentes de cambio.

Inversión regular: $4,750 (240 USD aprox.)
    Inscríbete hasta el 30 de septiembre con descuento del 20%
    Inversión con beneficio: 2 pagos de $1,900 MXN (equivalente a 2 pagos de 95 USD aprox.)

Al momento de la inscripción, el costo en USD se actualizará, según el tipo de cambio del día.

Temario
    I- Realidad de la transformación educativa chilena, sus retos actuales (incluyendo lidiar con la educación en confinamiento) y sus mejores prácticas

• En qué está la educación chilena (antes y después de la pandemia)
    • Retos y desafíos educativos en Chile
    • Educar en tiempos de pandemia (casos de éxitos)
    • Metodologías exitosas y mejores prácticas (éxitos y errores en su implementación)

II- Analizar los modelos innovadores, el futuro deseable y posible para la educación chilena y el de la educación latinoamericana en general

• Qué significa innovar en educación (teorías y factores de éxitos)
    • Modelos de innovación (metodologías activas)
    • Propuestas para responder a los desafíos de la educación (en América Latina)

Marcela Momberg Montenegro

Profesora de IB de Economía e Historia y Geografía.

Cristina Araya Morales

Jefa de Proyectos Educativos en Fundación Telefónica Chile