¿Qué estas buscando?

Curso en línea “El arte de enseñar las fiestas judías”

Área: Educación Judía y Hebreo
    Aprenderás la teoría y la didáctica para enseñar el calendario de fiestas judías de una manera mas profunda, crítica y significativa dentro del ámbito escolar; haciendo énfasis en las fuentes, los valores, símbolos, conexiones actuales y aprendizajes significativos y perdurables.

Dirigido a:

Maestros judíos en formación, maestros judíos en funciones -desde el preescolar hasta el bachillerato-que quieran mejorar su práctica docente, líderes de movimientos juveniles, coordinadores de Estudios Judaicos de México y América Latina y público en general interesado en el tema.

Costo regular: $7,000 MXN
    Inscríbete con descuento del 20% hasta el 29 de enero de 2021
    Costo con beneficio: 4 pagos de $1,400 MXN

El calendario judío:

Shabat

Jagei Tishrei

Shlosh Haregalim (Pesaj, Shavuot y Sucot)

Purim

Janucá

Los 5 ayunos

Tu Bishvat y los 4 años nuevos

Yom Hashoa

Yom Hazikaron

Yom Hatzmaut

LagBaOmer

Mtro. Mauricio Friedman

Coordinador del programa de formación docente LaOfek en la Universidad Hebraica

Mtra. Sara Rosenberg

Maestra en Estudios Judaicos por la Universidad Hebraica

Mtro. Mauricio Friedman

Coordinador del programa de formación docente LaOfek en la Universidad Hebraica

Actualmente es co-director del proyecto educativo Mejanjei Israel de Keren Hayesod en México. Coordinador del programa de formación docente LaOfek en la Universidad Hebraica. Licenciado en Pedagogía y Maestro en Estudios Judaicos con más de 20 años de experiencia en educación judía tanto formal como no formal. Trabajó por…

Alina Rementeria: +52(55) 38 79 92 86

Con el apoyo de:

Este programa no cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública.

2 de febrero 2021
    • Fin: