¿Qué estas buscando?

Curso en línea «Asistencia y acompañamiento espiritual»

Programa en conjunto con SCHECHTER INSTITUTE DE JERUSALÉN.
    Área: Estudios Judaicos
    Este programa se imparte en conjunto con el SCHECHTER INSTITUTE DE JERUSALÉN, institución pionera en Israel en establecer el único programa académico para la formación de cuidadores espirituales en el contexto de estudios judíos pluralistas.

El campo del acompañamiento y asesoramiento espiritual tiene un gran desarrollo en prestigiosas universidades y centros educativos de Estados Unidos, Europa e Israel. Reconociendo la importancia de este tema, en la Universidad Hebraica hemos abierto este campo de estudio para México y América Latina.

Este curso en línea está dirigido a rabinos, terapeutas, educadores, tanatólogos, asistentes sociales y trabajadores comunitarios, que deseen adquirir herramientas profesionales para desarrollar mejor su tarea de ayuda y asistencia espiritual, por medio de un diálogo con la tradición judía y la psicología moderna.

Inversión:
    Costo regular: $12,800 MXN
    Inscríbete antes del 12 de marzo con descuento del 20%
    Costo con beneficio: 3 pagos de $3,414 MXN
    Aspirantes extranjeros consultar tipo de cambio

Escenas de cuidado y acompañamiento espiritual que provee un asesor espiritual

Evaluación espiritual

Auto- consciencia

Escritura de una narrativa como instrumento de auto consciencia

Compartir experiencias con un grupo de pares en un marco de supervisión

Herramientas de cuidado espiritual: imaginación guiada, plegarias personales, Havruta (parejas que estudian juntos textos significativos)

Desarrollo de una perspectiva judía espiritual y reflexiva sobre la vida y sus vicisitudes, basada en las fuentes judías

Dra. Einat Ramon

Profesora de pensamiento judío

Elisa Yael Zilbersthein

Creativa asesora espiritual en formación en el Schechter Institute de Jerusalén

Dr. Daniel Fainstein

Decano y profesor del Departamento de Estudios Judaicos

Decano y profesor de Estudios Judaicos de la Universidad Hebraica de México. Completó con honores su formación académica en las universidades de Buenos Aires, en la Universidad Hebrea de Jerusalén y en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se doctoró en Ciencias Políticas y Sociales.

Alina Rementeria: +52(55) 38 79 92 86
      17 de marzo de 2021