¿Qué estás buscando?

Curso de formación en línea: «TEAM-CBT: Terapia Cognitivo Conductual»

8 DE NOVIEMBRE DE 2022 AL 18 DE ABRIL DE 2023
    Área: Bienestar y Psicoterapia
    La terapia TEAM-CBT fue creada por el prestigiado terapeuta Dr. David Burns y permite a los profesionales de la salud mental lograr resultados efectivos en temas como depresión, ansiedad, autoestima, relaciones interpersonales, conductas de riesgo y más.

La Universidad Hebraica, en alianza con el Feeling Good Institute de California, pone a disposición de terapeutas en México, la formación del NIVEL 1 y 2 en la terapia TEAM-CBT.

¿QUÉ ES LA TERAPIA TEAM-CBT?
    Además de los beneficios conocidos de la terapia cognitivo conductual, la terapia TEAM CBT está enriquecida con un marco terapéutico, que contiene:

TESTING (PRUEBAS)

Incluye un método para evaluar el estado de ánimo y otros síntomas al comienzo y al final de cada sesión. Esto hace que los terapeutas y lo pacientes sean corresponsables de lograr un progreso tangible y veloz.

EMPATHY (EMPATÍA)

Enfatiza una perspectiva de ver el mundo a través de los ojos del paciente y encontrar la verdad profunda en lo que dice. Se ha demostrado que la empatía y la compasión son absolutamente necesarias para un tratamiento significativo y efectivo.

AGENDA SETTING (CONFIGURACIÓN DE LA AGENDA)

Lamentablemente, muchos terapeutas no tienen las herramientas para lidiar con la resistencia por lo que el paciente y el terapeuta pueden luchar durante años. En esta fase se estudian técnicas poderosas e innovadoras para acabar con la resistencia y aumentar la motivación del paciente, antes de probar cualquier método o intervención.

METHODS (MÉTODOS)

Consta de más de 50 técnicas para ayudar a pacientes que luchan contra la depresión, ansiedad, problemas de relaciones, hábitos y adicciones

REQUISITOS Y BENEFICIOS:
    Todos los participantes que cumplan con los requisitos de asistencia y actividades del programa, obtendrán un diploma.

Adicional a esto, aquellas personas que lo deseen, podrán realizar las evaluaciones correspondientes para certificarse
    por el Feeling Good Institute de California y la Universidad Hebraica.

REQUISITO DE ADMISIÓN: ENTREVISTA CON LA MTRA. VICTORIA CHICUREL.

Inversión: 6 pagos mensuales de $4,500 MXN (equivalente a 6 pagos de 225 USD aprox.) a lo largo del programa.
    Consulta beneficios por inscripción anticipada
    Al momento de la inscripción, el costo en USD se actualizará, según el tipo de cambio del día
    Cupo limitado
    • Aplican restricciones