¿Qué estás buscando?

    Eva Janovitz

    Eva Janovitz

    Coordinadora del Programa Salas de Lectura

    Egresada de la licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Desde 1980 trabaja en diferentes proyectos sobre la formación de lectores tanto a nivel nacional, como internacional. Pionera en México de la formación de lectores bebés. Maestra, tallerista y conferencista sobre diferentes temas relacionados con la educación y la cultura escrita.

    Trabajó 15 años en el mundo editorial, especialmente en libros para niños y jóvenes. Ha sido jurados en varias ocasiones de concursos internacionales de libros para niños. Coordinadora en 4 ocasiones, de la selección de libros para preescolar en la SEP. Coordinadora del programa artístico y cultural para la primera infancia Alas y Raíces a los niños de la Secretaría de Cultura.

    Coordinadora del Programa Salas de Lectura. Actualmente coordina diplomados de Lectura y Primera Infancia, eventos internacionales, imparte conferencias, talleres, clases en diferentes estados de la República y es coordinadora de la biblioteca del colegio Bet Hayladim.

    Donaciones