¿Qué estas buscando?

Webinar «Cultura de paz y resolución de conflictos a través de la mediación y grupos de crecimiento»

Evento sin costo / cupo limitado
    El Área de Bienestar y Psicoterapia invita al webinar

• ¿Cómo prevenir la violencia escolar y lograr mejorar el clima de convivencia en los centros educativos, mediante una cultura y espacio de paz?
    • ¿Cuáles son las principales estrategias de regulación y solución pacífica de los conflictos?

Imparten:

• Mtra. Déborah Levin:fue coordinadora del programa de mediación de conflictos en el Colegio Israelita de México, así como coordinadora de proyectos sociales en primaria. Actualmente es miembro fundador de “ESKEM”, educación para la paz.
    • Mtra. Raquel Karchmer: psicoterapeuta en clínica privada y docente de la Maestría en el Estudio de las Adicciones por parte de la Universidad Hebraica. Es miembro fundador de “ESKEM”, educación para la paz.

Miércoles 21 de abril
      CDMX / COL / PER / EC 18:00 a 19:00 horas SV / HON / CR / GUAT 17:00 a 18:00 horas AR / UY: 20:00 a 21:00 horas
    • Lugar: