¿Qué estás buscando?

Muestra Universitaria del FICJM en la UH 2022

Evento sin costo / cupo limitado
    Muestra Universitaria del FICJM en la UH 2022

La Universidad Hebraica nuevamente participará como sede de la Muestra Universitaria 2022 del Festival Internacional de Cine Judío en México, continuando con su nuevo formato virtual.

En esta ocasión las películas serán proyectadas durante tres jueves, a través de ZOOM los días 4, 11 y 18 de agosto de 2022 a partir de las 19:00 horas tiempo de la CDMX.

Las películas que la UH transmitirá son:

EL DIARIO DE DIANA B: 11 de agosto

Duración: 88 min

Género: Drama

Clasificación: B

País: Croacia – Serbia- Eslovenia

Sinopsis:

La historia de Diana Budisalvjevic, quien se embarca en una campaña para rescatar a más de 10, 000 niños de los campamentos de Ustasha en la Croacia ocupada por los nazis. Un recuento dramatizado mezclado con material de archivos y entrevistas con los sobrevivientes.

ARMONÍA: 18 de agosto

Duración: 97 min

Género: Drama

Clasificación: B

País: Israel

Sinopsis:

Sarah, la arpista de la Filarmónica de Jerusalén, está casada con Abraham el director de la orquesta. No tienen hijos. Cuando Hagar, una joven ejecutante del cuerno del Este de Jerusalén se une a la orquesta del lado occidental, el mundo de Sarah cambia. Las dos mujeres se sienten irresistiblemente atraídas entre sí, desarrollando una amistad única que desafía cuándo Hagar ofrece ofrece a Sarah darle un bebé, de Abraham.

11 y 18 de agosto de 2022
      CDMX / COL / PER / EC: 19:00 horas SV / HON / CR / GUAT: 18:00 horas AR / UY: 21:00 horas
    • Lugar: