¿Qué estas buscando?

Muestra Universitaria del FICJM 2020

Evento sin costo / cupo limitado
    Muestra Universitaria del FICJM 2020

La Universidad Hebraica nuevamente participará como sede de la Muestra Universitaria del Festival Internacional de Cine Judío en México, ahora en su nuevo formato virtual.

Adaptándonos a las condiciones actuales, en esta ocasión las películas serán proyectadas a través de una plataforma virtual, los días 19 y 26 de noviembre, y el 3 de diciembre de 2020, a partir de las 19:00 horas tiempo de la CDMX.

Película de cierre que la UH transmitirá es:

Jueves 3 de diciembre

REFUGIADA

Género: drama

País: Alemania-Francia-Israel

Duración: 93 min.

Clasificación: B15

Sinopsis:

La agente del Mossad, Naomi, es llamada de regreso de una licencia por enfermedad y asignada a un trabajo de niñera. Bajo una nueva identidad, se dirige a Alemania para proteger a Mona, una bella informante libanesa, a la que agentes especiales sacaron de su país y escondieron en una casa segura en Hamburgo, mientras se recupera de una cirugía plástica. Naomi pronto se entera de que Mona está muy cerca de un líder de Hezbolá, un hombre que traicionó y que está empeñado en vengarse. Durante las dos semanas que pasan juntas, se forma un vínculo inesperado entre las dos mujeres, forjado a partir de riesgos compartidos y un profundo conocimiento de la pérdida. Pero en este juego de engaño de alto riesgo, las cuestiones del destino pueden estar fuera de su control.

19:00 horas tiempo de la CDMX
    • Lugar: