¿Qué estás buscando?

    Memoria Institucional 2015-2017

    Memoria Institucional 2015-2017

    La presente Memoria, recopila las acciones más importantes de la primera fase de implementación del Plan Estratégico Institucional del periodo 2015-2017, cuyos logros han sido posibles gracias al liderazgo, la colaboración incansable y comprometida del equipo profesional y voluntario.

    Algunos de los principales logros que aparecen reflejados en este informe:

    • Laofek, el programa de nuevos maestros de Estudios Judaicos, reconocido por el Fondo Pincus de Israel como uno de los proyectos más innovadores en el mundo judío.
    • Middlebury School of Languages, de Estados Unidos: la alianza estratégica con una de las universidades más importantes a nivel internacional en la enseñanza de idiomas para que conjuntamente formemos una nueva generación de líderes instruccionales en la enseñanza del idioma Hebreo en México y toda América Latina
    • INDEX – Evaluación de Patronatos: desarrollo y aplicación de un instrumento para el mejoramiento del desempeño de los Patronatos de la red escolar judía de México. Una experiencia única en América Latina.
    • PJ Library: implementado no sólo en México sino expandido en toda América Latina.
    • Decanatura en Estudios Judaicos: su creación y la valiosa contribución a través de sus programas en los que participan lo mejor del mundo académico en este campo.
    • Crecimiento de la matrícula: en los últimos 3 años producto de las nuevas ofertas académicas conjuntamente con la mejora en la calidad académica.
    • Libros publicados: Remix I y II; y Antología de Estudios Judaicos.
    Material descargable

    Para descargar el material, por favor proporciónanos tus datos:

    Donaciones