¿Qué estás buscando?

Mc. Orlando Clúa de la Torre

Director de Oclúa Consultores

Licenciatura en Psicología por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con estudios de actualización sobre desarrollo organizacional en varios países de Europa y USA. Se ha desempeñado como coach ejecutivo y empresarial en esfuerzos de transformación, para líderes y equipos de trabajo. Es director de Oclúa Consultores, con 35 años de
    experiencia en el campo de desarrollo organizacional. Líder académico de la Maestría de Desarrollo de Capital Humano en la Universidad Anáhuac del Norte y es miembro de la American Society for Training and Development (ASTD). Ha sido reconocido con la Medalla Anáhuac 2009, otorgada por la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac del Norte. Profesional Master Coach Honoris Causa (marzo 2015) otorgado por la Academia Interamericana de Coaching.

Donaciones