What are you looking for?

    ENG-Únete a la UH y apuesta por la educación para el futuro!

    —Durante nuestros 29 años de existencia, la UH ha capacitado a una nueva generación de estudiantes y maestros, ciudadanos apasionados que impulsan a la humanidad hacia adelante y abren nuevos caminos para el desarrollo. Sin embargo, así como hemos superado las expectativas, el mundo ha crecido enormemente y los desafíos también. Es por ello que en la Universidad Hebraica, buscamos capitalizar nuestros conocimientos y valores para formar a los futuros líderes que nuestra comunidad y país requieren: pensadores audaces y educadores apasionados, adaptables al cambio y comprometidos con los complejos problemas que enfrenta nuestra sociedad.
    Somos una comunidad altamente comprometida con la calidad académica y el desarrollo de las personas bajo las premisas del Tikun Olam, que en Hebreo significa, hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos los seres humanos.

    El espíritu de cualquier proyecto comunitario se ha basado siempre en la solidaridad y compromiso de todos los que se suman a su causa.

    Sé parte de este sueño a través de Amigos de la Universidad Hebraica. 



    Donations